Polla Chilena de

Beneficencia S.A.

Principales Hitos

En 2013 Polla completa transformaciones que se venían desarrollando desde hace algunos años como son la implementación de los nuevos procesos contables y de administración de cuentas corrientes; las mejoras y precisiones al proceso de tesorería; las mejoras en los procesos de inversión y mantención logística y, la reducción de las vulnerabilidades en los sistemas TI de la empresa. Estos cambios, certificados y monitoreados, permanentemente, por agencias internacionales expertas (ISO 9001:2008), han permitido mejorar los sistemas de auditoría, control y transparencia, redundando en rebajas significativas en los niveles de riesgo.

Otro hecho relevante es la expansión y la operación de la red de agencias, con diversos sistemas de comunicaciones y distintas tecnologías de hardware y aplicaciones, que han demandado significativas inversiones, posicionando a la empresa a la cabeza de la industria local e internacional. Así, hoy Polla realiza el 4% de sus ventas mediante el canal de Internet, colocándose a la vanguardia de América Latina en el uso de este instrumento y a la par de países como Francia y los Estados Unidos.