Polla Chilena de

Beneficencia S.A.

Negocio y Estrategia

Áreas de Negocios

Los negocios de la empresa dicen relación con la administración, operación y comercialización de juegos de azar autorizados por ley a través de los productos Loto, Revancha, Desquite, Polla Gol, Polla Xperto, Toto 3 -Día y Noche-, Polla 4, Polla Boleto, Instantáneas o Raspes y Racha.

Polla Chilena de

Beneficencia S.A.

Negocio y Estrategia

Lineamientos Estratégicos

Comercial: Polla ha definido tres lineamientos estratégicos clave para todos sus productos: juegos en línea, pronósticos deportivos e impresos; sobre los cuales se espera lograr un aumento de las ventas a través del desarrollo de productos, mejorar el payout y aumento de la cobertura de los puntos de venta.

Operacional: Se han definido iniciativas, enfocadas a la consolidación y desarrollo de herramientas de gestión:

  • Desarrollo de herramientas de inteligencia comercial para gestionar la red de ventas.
  • Consolidar la implementación de SAP y el modelo de gestión de calidad.
  • Modelamiento de los procesos contables de la empresa.
  • Financiera: Los objetivos se basan principalmente en estrategia de crecimiento y eficiencia de los recursos financieros de la empresa:

  • Maximizar el flujo de caja.
  • Aumentar ingresos anuales con la incorporación de nuevos juegos.
  • Reducir costos operacionales, gastos financieros y de administración y ventas.