GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Honorarios

A continuación se presentan las contrataciones a honorarios de este Organismo (Sistemas de Empresas).

Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS, si corresponde Región Unidad monetaria Honorario total bruto Pago mensual Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Mancilla Macías Eugenia Valentina Asesora  Ingeniero Comercial y Contador Auditor   RM Pesos $ 8.888.880 No 09/12/2014 30/04/2015 Asesoría para verificar en terreno la consistencia del informe sobre cumplimiento de PGA de las Empresas Portuarias Estatales que es emitido por las respectivas empresas auditoras contratadas para esos efectos, además de la revisión del estado de cumplimiento de las guías de gobierno corporativo y del codigo SEP, distribuidas entre las empresas.
Orellana Quezada Cristina Paz Asesora Presidencia SEP y Consejo Ingeniera en Agronegocios   RM Pesos $ 10.688.508 SI 01/04/2014 31/07/2014 Asesoría en materias relacionadas con la gestión interna del SEP y respecto del control de gestión de las empresas bajo su injerencia. Además del apoyo en el proceso de selección, coordinación y designación de candidatos para ser designados directores en las empresas SEP. Por la necesidad del Consejo SEP y su Presidente de seguir contando con el servicio de la Sra. Orellana se modificó su contrato, ampliando su plazo por dos meses más. Fecha de término 31 de Julio 2014.

Volver
print